viernes, 11 de marzo de 2011

CAPACITACIÓN A PERIODISTAS Y ENTREGA DE RESULTADOS

Una jornada de capacitación dirigida a periodistas y la entrega del primer informe de resultados, son las actividades que desarrollará en las próximas semanas el Comité de Seguimiento a los Pactos por la Transparencia de Santander, informa su vocera María Teresa Duarte Sierra.

“Cómo detectar errores en los procesos de contratación pública”, es el tema de la capacitación-rueda de prensa que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, a las 8:30 de la mañana, en el auditorio de la CDMB (Carrera 23 Nº 37 - 63 Bucaramanga, Santander). 

“Esta es una capacitación sencilla pero muy útil para los periodistas, que tienen la tarea de informar con veracidad. En esta actividad van a aprender a utilizar el SECOP y a detectar los errores más usuales en los procesos de contratación pública” dice Duarte Sierra.

De otra parte El Primer Informe de Entrega de Resultados del 2011, se llevará a cabo el martes 5 de abril, a las 8:30 de la mañana, en el salón Hormiga de la sede UIS Bucarica.

A este evento están invitados el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, los alcaldes del área metropolitana, la CDMB, concejales y diputados de Santander, representantes de gremios económicos, las universidades, las entidades de control, los veedores ciudadanos, los periodistas y los ciudadanos en general.

“Importantes hallazgos se darán a conocer en esta actividad que busca hacer público el seguimiento que hace el Comité a la etapa precontractual de los procesos de contratación pública en Santander” afirma finalmente María Teresa Duarte Sierra.

Blog: pactostransparencia.blogspot.com
Twitter: twitter.com/pactossantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario