martes, 24 de agosto de 2010

A HACER VEEDURÍA AL MEJORAMIENTO Y ADECUACIÓN DEL PARQUE SANTANDER

El pasado jueves 19 de agosto, a las 8 de la mañana, la Gobernación abrió el proceso de contratación para el mejoramiento y adecuación del parque Santander de Bucaramanga.

Las personas interesadas en hacer veeduría a esta importante obra, que tiene un costo de $1,858 millones 53 mil 790 pesos, pueden ingresar a la página del SECOP (http://www.contratos.gov.co/) y revisar todos los documentos que a la fecha se han publicado.

Las veedurías se pueden constituir por parte de los ciudadanos que deseen ejercer su derecho a la veeduría y se pueden inscribir legalmente en la Cámara de Comercio o en las personerías municipales.

El 7 de septiembre a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Gobernación de Santander, se llevará a cabo la audiencia de aclaración de pliegos. El 14 de septiembre, a las 8 de la mañana se cerrará el proceso licitatorio y el 21 de octubre a las 5 de la tarde se cerrará el proceso de contratación.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico: infraestructura.contratacion@santander.gov.co o dirigirse a la calle 37 Nº 10-30, Oficina 230, de la Gobernación de Santander.

“Invitamos a los ciudadanos a hacer veeduría a este y a todos los procesos de contratación pública. Nosotros también estaremos atentos a hacer seguimiento a las licitaciones públicas con el fin de garantizar la transparencia de los mismos”, dijo María Teresa Duarte Sierra, Vocera del Comité de Seguimiento a los Pactos por la Transparencia de Santander, una iniciativa que lideran en Santander la Fundación Participar y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario