martes, 13 de diciembre de 2011

Invitación al evento de presentación

LA FUNDACION PARA LA PARTICIPACION CIUDADANA -PARTICIPAR Y LA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA


INVITAN A



La presentación del video y la cartilla "En Santander Hacemos País con Transparencia" y la presentación de resultados del Comité de Seguimiento al Pacto por la Transparencia de Santander correspondiente a los meses de mayo a diciembre de 2011,


FECHA:        Miércoles 14 de diciembre de 2011
LUGAR:        Auditorio Menor Cámara de Comercio de Bucaramanga
HORA:           3:00 p.m.


FCSA : Teléfonos 6702222-6704444

"En Santander hacemos país con transparencia"

 SANTANDER CON TRANSPARENCIA
 
 
El próximo miércoles 14 de diciembre a las 3:00 p.m. en el auditorio menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se llevará a cabo la presentación del video y la cartilla, "En Santander Hacemos País con Transparencia". Este material impreso y audiovisual es la documentación de la metodología de contratación de la Secretaría de Transporte e Infraestructura de la Gobernación de Santander.
 
Además, se realizará la presentación de resultados del Comité de Seguimiento al Pacto por la Transparencia de Santander correspondiente a los meses de mayo a diciembre de 2011, ejercicio de veeduría precontractual que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación Participar.
 
Al evento asistirán el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, representantes de los gremios y las organizaciones sociales de la región. 
Por tratarse de una estrategia de gestión pública transparente que amerita ser difundida y replicada, esperamos contar con su importante presencia.